Proyecto Omnicanalidad | Sinersis
4074
page-template-default,page,page-id-4074,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sinersis

asesor-digital

Asesoría Digital

transformacion-digital

Transformación Digital

SINERSIS

Proyecto Omnicanalidad

 

La omnicanalidad es una máxima que cualquier marca debe aprender a enfocar para poder competir en el actual entorno del comercio. Es por ello que grupos empresariales como Sinersis lleven tiempo trabajando para implementar sus estrategias omnicanales.

Sinersis está conformado diversas enseñas, entre las que destacan Tien21, Milar y Euronics. Se trata de la mayor organización de tiendas especializadas el sector de la electrónica en España.

Omnicanalidad grupo sinersis
omnicanalidad sinersis

Desde Agencia Digital Co. hemos realizado un estudio de la actual situación de omnicanalidad de las marcas y de la digitalización de los puntos de venta. En el congreso anual realizado por Sinersis, se mostraron pautas para la elaboración del plan de acciones de omnicanalidad para el grupo. El resultado del estudio recoge las siguientes facetas:

  • El nuevo consumidor
  • Auditoría de omnicanalidad y la digitalización de los puntos de venta.
  • Planteamiento de acciones tácticas a implementar en el retail.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Más Casos de Exito

La Alabaceteca
La Albaceteca
Consultoría Digital, Diseño y maquetación, E-commerce, Marketing Digital
Ver
Consultoria digital para B/S/H
B / S / H
Consultoría Digital, E-commerce, Marketing Digital
Ver
e-commerce para soloio digitalco
Soloio
Diseño y maquetación, E-commerce, Marketing Digital
Ver