Bancos de imágenes: 9 opciones de alta calidad y gratuitos
Si necesitas imágenes de alta calidad para ilustrar contenidos, te presentamos 9 bancos de imágenes gratuitos que facilitarán tu búsqueda sin restricciones.
bancos de imágenes,bancos de imagenes,bancos imagenes,UNSPLASH,PIXABAY,PICJUMBO,GRATISOGRAPHY,PEXELS,PUBLIC DOMAIN ARCHIVE,RESPLASHED,RAUMROT,FREE JPG,ICONFINDER
2737
post-template-default,single,single-post,postid-2737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Bancos de imágenes: 9 opciones de alta calidad y gratuitos

9 bancos de imágenes gratis

13 Abr Bancos de imágenes: 9 opciones de alta calidad y gratuitos

Bancos de imágenes: ¿Quién no ha necesitado alguna vez imágenes de alta calidad para ilustrar cualquier contenido?

Una de las cosas más comunes en el mundo de internet es el tener que buscar imágenes para dotar de contenido  una web o un blog. El hecho de tener una buena imagen genera mayor confianza que tener imágenes de poca resolución, pequeñas o borrosas, pero no siempre sabemos dónde poder encontrarlas y menos si son gratis. Por esto, existen bancos de imágenes gratuitos en los que poder encontrar este tipo de imágenes, aquí os dejamos un pequeño listado con algunos bancos para que encontréis imágenes sin restricciones:

 

UNSPLASH

Es uno de los mejores bancos de imágenes por excelencia, en él encontrarás fotos profesionales de alta resolución bajo licencia Creative Commons, no es necesario registrarse para su descarga. Además podrás hacer con las fotos lo que quieras.

Banco de imágenes gratis Unsplash

 

PIXABAY

En este banco de imágenes podrás encontrar fotos, vídeos, vectores e ilustraciones libres de derechos bajo licencia Creative Commons, te será muy faácil encontrar lo que buscas ya que tiene buscador.

Banco de imágenes Pixabay

 

PICJUMBO

Contiene imágenes de alta resolución clasificadas por categorías desde animales, naturaleza, tecnología bodas, personas hasta arquitectura, entre otras.

Banco de imágenes Picjumbo

 

 

GRATISOGRAPHY

Posee imágenes gratuitas de alta resolución libres de derechos; el único inconveniente es que carece de buscador.

Banco de imágenes Gratisography

 

PEXELS

Encuentra imágenes de alta resolución bajo licencia de Creative Commons, son gratuitas para uso personal y comercial. Es muy sencillo de utilizar gracias al buscador y categorías.

Banco de imágenes Pexels

 

 

PUBLIC DOMAIN ARCHIVE

Es un gran repositorio de imágenes de alta calidad de dominio público que actualiza sus imágenes cada semana.

Banco de imágenes Public Domain

 

 

RESPLASHED

Imágenes gratuitas de alta definición para tus proyectos personales y comerciales sin ningún coste. Cuenta con un buscador que permite encontrar fácilmente cualquier imagen.

Banco de imágenes Resplashed

 

 

RAUMROT

Imágenes de descarga gratuita para el uso comercial que se encuentran bajo licencia Creative Commons, todas ellas están organizadas por categorías.

Banco de imágenes Raumrot

 

FREE JPG

Contiene fotos gratuitas de alta calidad, está dotada de un buscador general además de contar con categorías.

Banco de imágenes Free JPG

 

ICONFINDER

De entre los bancos de imágenes, este es diferente del resto. Si lo que buscas son iconos en fomato PNG para que no lleven fondo y los puedas usar en todas tus creatividades o documentos te recomendamos Iconfinder, y si deseas un fondo, también es configurable, así como el tamaño. En esta plataforma podrás encontrar iconos de pago, pero si buscas una versión freemium no te preocupes, la lista de iconos gratis es muy larga!

iconfinder

 

Espero que te haya servido de ayuda para alguno de tus proyectos. Si conoces más bancos de imágenes de calidad gratuito, ¡anímate a dejar tu comentario para crecer juntos!

No Comments

Post A Comment